Soñar con Abad

Soñar con Abad

Soñar con un abad está directamente relacionado con el control personal, la disciplina y el mando sobre las cosas importantes de la vida. Un abad simboliza la persona dedicado a divulgar la buena nueva, al poder de la solidaridad y el sacrificio. Si usted sueña con un abad de un monasterio en el interior de las montañas usted recibirá el apoyo sacrificado de sus colegas para apoyar su economía familiar y la buena instrucción de sus hijos. Soñando con un abad de un monasterio elevado y costero se augura un empuje sentimental que le presionará a usted a sacrificarse con amor a personas sin techo y muy pobres de su condado o parroquia.

A veces, este sueño refleja presentimientos muy humanos y amorosos donde la ayuda es primordial junto a una compañía permanente. Con la presencia de lo místico, del Divino o del respeto al otro, un abad y su imagen refuerzan una disciplina que sólo hace bien.


¿Has soñado con Abad y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Abad