Soñar con Abandonamos a un niño

Soñar con Abandonamos a un niño

Soñar que abandonamos a un hijo significa que debemos ser muy prudentes al actuar porque es probable que en un instante perdamos todo lo que hemos conseguido a lo largo de nuestra vida.

Si soñamos que abandonamos a un niño en un lugar sórdido o inhóspito augura la llegada de dificultades y fracasos a todos los niveles.

En el sueño que vemos que abandonamos a un niño lejos de sus seres queridos expresa que se nos avecinan problemas debido a que tomaremos decisiones precipitadas, sin haber evaluado antes las consecuencias.

Los sueños en los que nos vemos abandonando a un niño pequeño en su coche sugiere que, en poco tiempo, entraremos en una etapa de tristezas y decepciones.

Soñar que por descuido dejamos a un niño abandonado y lo perdemos insinúa que no lograremos concluir exitosamente los proyectos que estamos manejando.

Por otro lado, si en el sueño vemos que un niño llora desesperadamente porque lo estamos abandonando significa que tendremos que enfrentar una peligrosa enfermedad.


¿Has soñado con Abandonamos a un niño y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Abandonamos a un niño