Soñar con Abrigo

Soñar con Abrigo

Un abrigo simboliza el deseo de seguridad y protección es la búsqueda de protección sobre todo en la familia. Soñar con un abrigo simboliza que deseamos de alguien en específico que se nos acerque y quiera tener cono nosotros una relación más intima. Si en el sueño la persona se ve con un abrigo puesto esto significa que siente mucha frialdad afectiva en el hogar o en la pareja, y no se siente correspondida. Si en el sueño aparece un abrigo en malas condiciones o roto esto significa que siente que está a punto de perder todo lo que había logrado. Si en el sueño aparecen varios tipos de abrigo esto significa que se presentarán varias situaciones donde seremos atacados con mucha frialdad, y debemos estar preparados. Cuando en el sueño estamos sintiendo mucho frío y no aparece un abrigo esto significa nuestro sentimiento de haber sido abandonados y no tomados en cuenta por nuestra familia.

Soñar con un abrigo significa limpieza en los actos cotidianos, dominio correcto del oficio, humor agradable y poder de convencimiento. Si sueña con un abrigo de lana simboliza su relación con su cuerpo que protege o adorna. Un abrigo en un sueño representa una actitud de control y dominio de sus habilidades como operario, artesano o profesional. Soñando con un abrigo de piel sugiere la confirmación de que un aspecto de su talento y personalidad será reconocida suficientemente.

Sin embargo, soñar con un abrigo significa su proyección personal para otra persona que le ayudará a sentirse confiado y experimentado en su ocupación u oficio. Este sueño confirmará el deseo esperado para el desarrollo de su negocio o proyecto.


¿Has soñado con Abrigo y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Abrigo