Soñar con Acariciar un león

Soñar con Acariciar un león

Soñar con acariciar a un león significa que de forma sorpresiva recibiremos una cantidad importante de dinero.

Acariciar a un león en la cabeza mientras soñamos indica que si queremos alcanzar nuestros propósitos debemos actuar con decisión y coraje, pero a la vez recomienda que seamos muy prudentes en todos los sentidos.

Si en el sueño vemos que al acariciar un león este nos ataca anuncia discusiones y peleas desagradables con nuestra pareja.

En los sueños que nos vemos acariciando a un leon enjaulado sugiere que no nos atrevemos a tomar ciertas decisiones importantes.

Soñar que al acariciar a un león este nos ruge insinúa que, en poco tiempo, estableceremos una nueva relación sentimental.

Un león que nos muestra sus dientes en el sueño cuando lo estamos acariciando significa que tenemos miedo de enfrentar determinadas situaciones y aconseja que nunca nos rindamos antes de intentar alcanzar lo que queremos.


¿Has soñado con Acariciar un león y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Acariciar un león