Soñar con Aceitunas

Soñar con Aceitunas

Soñar con aceitunas significa que puedes intentar hacer una dieta baja en calorías para regular su peso. Una mesa bien servida y que incluye aceitunas le invita al cumplimiento de un almuerzo familiar y feliz. Soñando con aceitunas desecadas representa que sus amistades le ocultan algo interesante que debe saber. Si se sueña con aceitunas negras en la mesa de un restaurant augura la necesidad de disfrutar de unas cortas vacaciones.

No es justo, pensar en aceitunas endulzadas que le causen molestias por una persona que hablará mal de se persona. También debe estar alerta de pérdida de tiempo en la construcción de su futuro.

Soñar con aceituna significa fortuna. También estará vinculada a la rebelión y las revoluciones. Las personas que sueñan con aceitunas gustan de defender sus criterios a cualquier costo. Si el soñante come aceitunas, presagia éxito en un negocio o profesión que recién iniciará. Cuando las aceitunas del sueño están podridas, sugiere pobreza, situación de precariedad y desentendimiento. Si has soñado que hay aceitunas sobre tu cuerpo, te habla de la seducción y la sexualidad, el placer que no te permites disfrutar.


¿Has soñado con Aceitunas y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Aceitunas