Soñar con Acordeón

Soñar con Acordeón

Un sueño que escucha la música de un acordeón predice la venida de algún evento agradable o actividad inolvidable que ayudará a sentir mejor su vida y sus asuntos. Soñar con un acordeón simboliza la desaparición de algo malo o desagradable y el surgimiento de algo muy bueno. Si usted sueña con un acordeon de teclas muy usado usted podrá rectificar una conducta incorrecta con sus familiares o con sus padres próximamente. Soñando con un acordeon de botones muy cuidado se augura un encuentro con sus colegas en un lugar de recreo de su comunidad para fortalecer la amistad y la ayuda.

En todo caso, este tipo de sueño estimula la eliminación, transformación o la desaparición de algo malo que ha ocurrido. Todo sentimiento fuerte y limpio se convertirá en progreso y avance pero siempre acompañado de un profundo cansancio físico y mental.

Soñar con un acordeón significa energía vital. Si el acordeón está roto, indica que debes dedicar más tiempo a cuidar de tu salud y a equilibrar tus energías. Si en el sueño un niño toca un acordeón, habla de la voluntad de crecer, de cambiar, de superarse. En la profesión, este sueño augura éxitos. Cuando el soñante regala un acordeón, indicará que pone en manos de otro la posibilidad de ser feliz, se vuelve demandante. Si has soñado con un acordeón habla del recuerdo, de los afecto y la renovación.


¿Has soñado con Acordeón y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Acordeón