Soñar con Adivina o Adivino

Soñar con Adivina o Adivino

Soñar con una adivina (leyendo las palmas de la mano o usando las cartas del tarot) expresa llegada de un porvenir satisfactorio, una acción de amor atrevida, una expresión de sabiduría o un acontecimiento que motivará angustia. El sueño que incorpora una adivina representa la presencia de alguien con honda influencia en usted y que le preguntará qué acción o elecciones tiene que hacer a partir de ahora. Soñando con una adivina vestida de gitana se augura un encuentro amoroso pasional y breve que dejará una huella profunda por siempre. Si usted sueña con una adivina con una bola de cristal usted tendrá una noticia desagradable que le ocasionará una molesta sensación de pérdida o ausencia. Una aclaración permitirá que esa preocupación desaparezca en el futuro próximo. Entonces, tranquilo.

Negativamente, soñar con una adivina que le predice una fortuna por herencia podría expresar una señal de pérdida de sus ganancias obtenidas en los 2 años anteriores por una mala inversión en el extranjero. En este sentido, no se preocupe con medidas precipitadas e innecesarias. Sólo chequee su contabilidad, realice una matriz DAFO y vaya hacia adelante.


¿Has soñado con Adivina o Adivino y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Adivina o Adivino