Soñar con Adoptar

Soñar con Adoptar

Soñar con adoptar representa nuestras ansias por ser padres; sobre todo si aún no lo somos. Por el contrario, si ya hemos tenido esa experiencia y soñamos con adoptar, entonces es señal de que estamos asumiendo deberes que no nos tocan. Los sueños en los que queremos adoptar una mascota significan preocupación y temores relacionados con nuestros hijos. Si en el sueño te ves de niño y a alguien queriéndote adoptar, indica que estás necesitado de ayuda y apoyo. Si apareces a las puertas de una Casa de Adopción es indicio de que una persona de tu pasado requiere de tu protección. Si las puertas de esta casa se cierran a tu paso es señal de que te resultará muy difícil lograrlo.

Soñando con alguien que está adoptando a un niño se representa una gran posibilidad para su vida, como un encargo de trabajo o la aceptación de una responsabilidad con muchos beneficios. Algo podrá obtener en poco tiempo que eliminará necesidades o faltantes que peligran su felicidad hoy. Si sueña con alguien que está adoptando a un bebe podrá mostrar una fuerza muy juvenil en una tarea que le asignará su compañía. Soñar con alguien que está adoptando a una niña expresa la paz y el amor que le darán sus hijos o sobrinos por toda la vida.

Usualmente, este sueño aconseja tomar calma y capturar muy fuerte la oportunidad o posibilidad que le adelanta esta premonición. Elimine sus dudas, temores o debilidades y exponga toda su capacidad profesional u ocupacional.


¿Has soñado con Adoptar y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Adoptar