Soñar con Aflicción

Soñar con Aflicción

Soñar con una aflicción significa tristeza. Si en sueño, la aflicción desaparece es un presagio feliz. Cuando alguien le causa aflicción al soñante, representará conflicto con los hijos, malas decisiones. Cuando en el sueño eres tú quien causa aflicción va a significar que recibirás una propuesta que rechazarás por no corresponder a esa persona. Si ves a un ser querido afligido va a significar que nada podrás hacer ante el sufrimiento ajeno. Si has soñado con aflicción presagia inquietudes espirituales.

Soñar que usted está soportando una aflicción de alguna clase significa haber sido incapaz de hacer algo, pasar por una situación desagradable o tener una catástrofe en los espacios familiares. Una afliccion representa un momento molesto durante el sueño y en la vida real algo que afectará a otros, que podría presagiar mala fortuna o angustia por enfermedad. Si sueña con una aflicción provocada por la pérdida de su salud deberá estar listo para vencer una prueba importante en su vida que le obligará a mostrar sus mejores cualidades. Soñando con una aflicción por la pérdida del trabajo de un amigo se aconseja esperar una llamada de aprobación de su jefe para aplicarla una idea en su trabajo y con mucha precisión.

Comúnmente, este tipo de sueño señala retos y presiones que no deben limitarle o intimidarle para enfrentar la vida mediante sus propios esfuerzos. Nada debe apagar sus deseos o planes ante este incómodo sueño, aunque sea un aviso de ruina o grave enfermedad.


¿Has soñado con Aflicción y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Aflicción