Soñar con Agujas clavadas en el cuerpo

Soñar con Agujas clavadas en el cuerpo

Soñar que tenemos agujas clavadas en el cuerpo significa que, en poco tiempo, tomaremos una decisión equivocada de la que nos arrepentiremos toda la vida y aconseja que, si cometemos un error y no podemos rectificarlo, tratemos, al menos, de no volver a repetirlo.

Soñar que nos miramos al espejo y vemos que tenemos agujas clavadas en el cuerpo augura que uno de nuestros amigos más cercanos nos va a traicionar alevosamente.

Si en el sueño perdemos el sentido porque alguien nos está torturando y al abrir los ojos vemos que tenemos agujas clavadas en el cuerpo expresa que entre las personas que nos rodean, o que se nos acercan para brindarnos su amistad, puede haber alguien que sienta celos o envidia hacia nosotros y quiera hacernos daño.

En los sueños que nos clavamos una aguja en cualquier parte del cuerpo sugiere que alguien está divulgando chismes o calumnias sobre nosotros.

Soñarnos que nos ponemos un dedal en el dedo para no clavarnos una aguja significa que, en la vida real, nuestras relaciones sentimentales van a mejorar sensiblemente.

Soñar que nos vemos clavando agujas en un muñeco vudú significa que deseamos vengarnos de alguien que nos hizo daño en el pasado y aconseja que, si queremos avanzar en la vida, debemos aprender a olvidar y perdonar.


¿Has soñado con Agujas clavadas en el cuerpo y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Agujas clavadas en el cuerpo