Soñar con Ahogarnos en una piscina

Soñar con Ahogarnos en una piscina

Soñar con ahogarnos en una piscina significa que, en poco tiempo, vamos a descubrir que personas que creíamos conocer bien nos van a traicionar y eso nos desestabilizará emocionalmente y aconseja que, por culpa de alguien deshonesto, no debemos dejar de confiar en las personas que nos rodean que son a las que, llegado el momento, podremos pedir ayuda.

Si soñamos con ahogarnos en una piscina indica que necesitamos huir de la realidad que nos rodea porque no podemos soportar la angustia y la desesperación que sentimos.

Soñar que nos vemos ahogarnos en una piscina porque alguien nos empuja expresa que estamos temiendo que la gente que nos rodea nos traicione.

Si en los sueños vemos que nos estamos ahogando en una piscina poco profunda sugiere que estamos corriendo un grave peligro y debemos prepararnos para enfrentarlo.

Soñarnos que salvamos a alguien que se estaba ahogando en una piscina insinúa que estamos preparados para controlar cualquier situación anormal que se nos presente.

Soñar que nos vemos ahogándonos en la bañera de la casa significa que, inesperadamente, nos enteraremos de algo que no queríamos conocer.


¿Has soñado con Ahogarnos en una piscina y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Ahogarnos en una piscina