Soñar con Alfombra

Soñar con Alfombra

Soñar con una alfombra es señal de buena suerte. La alfombra representa armonía y sosiego, ya sea en las relaciones familiares como en las laborales o de pareja. También significa progreso y abundancia en el terreno material. Cuando en los sueños se nos acerca una alfombra voladora es símbolo de buenas noticias por venir. Ahora bien, si la alfombra se presenta maltrecha, descuidada o manchada debe tomarse como un mensaje de advertencia para chequear nuestra salud de manera inmediata. Un sueño en el que perdemos una alfombra augura peligros o amenazas.

Soñar con una alfombra significa oferta de trabajo maravillosa que le permitirá llegar a objetivos personales y adquirir más sabiduría empresarial. Si sueña con la alfombra roja desplegada en los premios Oscar simboliza alegría, logro, riqueza y prosperidad en el futuro cercano. Una alfombra verde a la entrada de su casa en un sueño expresa alegría y reconocimiento por algo realizado favorablemente. Soñando con una alfombra de hierba se alerta una encrucijada positiva pero difícil en su vida próximamente.

Además, soñar con una alfombra significa también, la celebración del incremento de sus ganancias dentro de unos meses. Igualmente podría expresar el reconocimiento a su esfuerzo y creatividad.


¿Has soñado con Alfombra y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Alfombra