Soñando con animales con cuernos pastando en el parque de su vecindario se augura un aspecto de su personalidad que no puede ser adecuadamente entendida excepto a un nivel instintivo. Si sueña con animales con cuernos en el patio de su casa significa que necesita defenderse ante una agresión inminente y sorpresiva. Animales con cuernos en un sueño simbolizan situaciones complejas y posibles discusiones que afectarán su estabilidad emocional. Soñar con animales con cuernos en cautiverio se expresa un temor hacia una situación que no se sabe cómo controlar tal como una enfermedad o un mal hábito.
En este momento, el sueño con animales con cuernos puede significar por otra parte, satisfacción con lo obtenido en su vida profesional hasta hoy. Por lo tanto, por una temporada la fortuna le acompañará.
Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.
Analizar mi sueño con Animales con Cuernos