Soñar con anzuelos de pescar significa que no estamos aprovechando convenientemente las oportunidades de superación que se nos presentan. Si soñamos que metemos las manos en un bolso y nos lastimamos con las puntas de los anzuelos que hay en el él indica que alguien en quien confiamos nos está traicionando o engañando; o lo hará muy pronto. Si en el sueño nos vemos dañando a alguien con la punta de un anzuelo expresa nuestras ocultas intensiones de traicionar o engañar a alguien. Si en los sueños nos vemos poniendo carnada a varios anzuelos y lanzándolos al agua sugiere que tenemos la costumbre de adular a los que nos rodean para que acepten nuestras ideas, enfoques o creencias. Si soñamos que capturamos un tiburón con un anzuelo o un arpón insinúa que estamos preocupados por el comportamiento sospechoso de alguien de nuestro entorno. Si en el sueño intentamos capturar a un delfín o una ballena con un anzuelo o un arpón significa que en la vida real nos es muy difícil aceptar la derrota o el fracaso.
El sueño con anzuelos sugiere la obtención de algo que ocasionará buena fortuna o que dará una oportunidad a su vida cotidiana. Soñar con anzuelos muy nuevos significará el desarrollo de habilidades desconocidas en su persona, vinculadas al comercio, la industria o la mecánica. Soñando con anzuelos colocados sobre su cama se expresa la atracción o la adicción de algo muy agradable pero engañoso.
Repetidamente, ver anzuelos en un sueño alerta de altercados o enfrentamientos por alcanzar o poseer algo muy deseado o necesario. Si sueña con anzuelos colocados junto a instrumentos de pesca podrá disfrutar de un gran premio o logro de un familiar o amigo cercano.
Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.
Analizar mi sueño con Anzuelos