Soñar con Árbol de Tejo

Soñar con Árbol de Tejo

Soñar con un árbol de tejo implica la muerte y el duelo, la tradición y la vida lo que implica mantener cuidado el árbol de tejo por tradición en muchos países. Un tejo simboliza altar de bodas, sitio de ritos religiosos antiguos, sabiduría y compañía eterna como protección desde la antigüedad. Si usted sueña con un arbol de tejo grande y anciano usted mantendrá una salud poderosa y firme en los próximos años. Soñando con el tejo que crece sobre una montaña como un faro se augura firmeza y seguridad en sus asuntos privados y públicos actualmente.

Realmente, el sueño con el tejo representa una oportunidad de tomar decisiones, controlar una situación o protegerse de todo aquello que lo limita o daña. Solo la exhibición de una rama o de un fruto de tejo permite alertar cuidado y sacar provecho de una oportunidad próxima.


¿Has soñado con Árbol de Tejo y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Árbol de Tejo