Soñar con Arrugas

Soñar con Arrugas

Soñar con arrugas significa experiencia. Si una mujer sueña con arrugas indicará que habrá vivido intensamente. Cuando un hombre sueña con arrugas es señal de que en la intimidad aún carece de experiencia. Si las arrugas desaparecen es señal de un dolor que termina. Cuando las arrugas solo aparecen debajo de los ojos presagia que deberás fijarte más en los detalles antes de tomar una decisión. Cuando sueñas con arrugas es indicación de que tu preocupación por el futuro te impide disfrutar el presente

Soñar con las arrugas de las sábanas donde duerme significa la existencia de un amor duradero y feliz a través de los años. Si sueña con arrugas en su cara expresa preocupación por la llegada al otoño de su vida. Arrugas en su cuerpo simbolizan experiencia, vivencias y logros alcanzados a lo largo de la existencia. Soñando con arrugas en un papel natural se advierte de su capacidad creadora para generar nuevos proyectos.

De paso, las arrugas de sus manos en un sueño significan que ha sido protagonista de hechos positivos y negativos, pero con logros obtenidos. Tratar de eliminar arrugas en una tela o camisa en un sueño indica que debe trabajar en las relaciones con la familia y los amigos, pues posiblemente se hayan generado algunas tensiones en su entorno, y es su deber limar dichas asperezas.


¿Has soñado con Arrugas y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Arrugas