Soñar con Ascensor

Soñar con Ascensor

Ascensor simboliza el deseo de trascender situaciones en las que nos sentimos estancados. Soñar con un ascensor en dependencia de cómo sea significará ascenso y progreso o descenso y pobreza. Si en el sueño nos vemos subiendo en un ascensor esto significa que recibiremos promociones en nuestro trabajo. Si en el sueño vemos que bajamos en un ascensor esto significa que descenderemos en nuestra posición social y probablemente entremos en una crisis económica. Si en el sueño nos vemos atrapados en un ascensor esto significa que estamos en una relación de pareja que nos asfixia y pensamos romperla. Si en el sueño nos vemos llegando a un ascenso y este está roto esto significa posibles despidos en el trabajo y dificultades en el hogar.

Soñar que usted está en un ascensor indica que usted tendrá un fenómeno de cambio que podrá ser rápida e imprevisible pero de segura prosperidad. Usted podía estar gestionando un ascenso para mejorar su estatus social o su conocimiento en un mundo muy competitivo. Si usted sueña con un ascensor nuevo y brillante podrá alcanzar evolucionar en su trabajo sin muchos contratiempos. Soñando con un ascensor usado y deteriorado se aconseja tomar un tiempo para perfeccionar su preparación física en su equipo deportivo local.

Frecuentemente, este tipo de sueño se relaciona con el ascenso social, financiero o material, pero también puede relacionarse con el descenso en todos los sentidos. Lo anterior no obliga una interpretación negativa ya que el ascenso es el que se ha impuesto durante años.


¿Has soñado con Ascensor y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Ascensor