Soñar con Asma

Soñar con Asma

Soñando con un ataque de asma se augura obstrucción o dificultad en asuntos laborales que debe resolver cuanto antes. El asma alérgica en un sueño simboliza duras y crueles pruebas que reflejan la presión que siente para tener éxito en sus asuntos familiares. Si sueña con el asma de un niño pequeño significa presentimiento forzoso de una situación personal futura que podría motivar a su conciencia a involucrarse a vencer una situación complicada. Soñar con el asma estacional simboliza tensión y estrés durante un momento vital para reparar su cansancio diario.

En realidad, el sueño con un enfermo de asma significa estado de conciencia que muestre sus altos niveles de preparación para alcanzar sus metas en estado consciente. Sin duda, este sueño refleja los retos cotidianos tradicionales y corporativos que el individuo enfrenta día a día.

Soñar con asma significa asfixia. Es posible te encuentres en una situación que vivencias muy estresante y ante la que sientes no tener recursos para manejar. Cuando estás recibiendo en el sueño un tratamiento para el asma, sugiere que requerirás de asistencia profesional para superar una crisis emocional. Cuando un niño padece de asma va a significar que eres sobreprotegido por tu familia, ello muchas veces te impedirá crecer. Si una mujer sueña con asma indicará su temor a ser madre. Si un hombre sueña con asma presagia dificultades laborales que no tendrán final feliz.


¿Has soñado con Asma y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Asma