Soñar con Ataúd lleno de flores

Soñar con Ataúd lleno de flores

Soñar con un ataúd lleno de flores significa que alguien de nuestra familia tendrá que sortear muchos inconvenientes para lograr contraer matrimonio con la persona que ama y advierte que no hay garantía de que esa unión perdure en el tiempo.

Un ataúd lleno de flores marchitas durante un sueño indica que debemos terminar la relación amorosa que mantenemos porque hemos perdido toda la ilusión que una vez tuvimos.

Si en el sueño vemos que están enterrando un ataud lleno de flores que desprenden una fragancia especial expresa que hemos dejado pasar una oportunidad única, y que nos arrepentiremos de ello toda la vida.

En los sueños que nos vemos rezando arrodillados ante un ataúd lleno de flores sugiere que tenemos mucho miedo de que alguien muy querido pueda morir.

Soñar que estamos dentro de un ataúd lleno de flores insinúa que se aproxima un cambio importante en nuestra vida.

Si en el sueño nos vemos encerrados vivos dentro de un ataúd significa que no nos atrevemos a mostrarnos como realmente somos frente a los demás por miedo a sus críticas. Se aconseja que no reprimamos lo que sentimos, ni dejemos que otras personas se aprovechen de nuestros miedos para manipularnos.


¿Has soñado con Ataúd lleno de flores y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Ataúd lleno de flores