Soñar con Atraco

Soñar con Atraco

Soñar con un atraco significa violencia. Si una mujer sueña con un atraco es probable que está sometida a situaciones de vulnerabilidad y exclusión. Cuando al soñante lo atraca un conocido, le alerta de no confiar en los que se dicen ser sus amigos. Si en el sueño atracan a una persona mayor, indicará que debes atender mejor a tus padres, y darles más afecto. Si alguien en el sueño te defiende de un atraco, presagia lealtad y cariño sincero de alguien cercano. Si a tu pareja la atracan en el sueño, indica que no merece tu amor, en la primera te engañaría con cualquiera.

Soñar con un atraco representa la posible pérdida de algo valioso, un shock por algo desagradable o perder el poder, la felicidad o el amor de su familia. Un atraco simboliza lo desagradable, lo no deseado o aquello que parecía normal en su vida y que desapareció para siempre. Si usted sueña con un atraco en un banco en un lugar céntrico de la ciudad usted perderá sus tarjetas de crédito y sus documentos dentro de un ómnibus de la ciudad. Soñando con un atraco en la casa de un amigo muy próspero se alerta cuidar de su familia para no perder su felicidad y el afecto dentro de su casa.

Justamente, este sueño es como su gurú de sus intereses bancarios y materiales indicando o alertando sobre riegos o conflictos. Las premoniciones de este sueño le darán una oportunidad o un aviso de lo que llegará pronto o ya está aquí.


¿Has soñado con Atraco y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Atraco