Soñar con Bilis

Soñar con Bilis

Soñar con bilis significa enfriamiento de una relación. Si el soñante puede ver su propia bilis indicará que se encuentra expuesto un secreto suyo. Cuando la bilis pertenece a otra persona presagia enemigo próximo, daño. Si en el sueño aparece bilis derramada en el suelo presagia pérdida económica, desempleo, conflictos familiares. Cuando en el sueño alguien te ofrece bilis va a significar que recibirás una oferta tentadora pero desventajosa para ti. Si has soñado con bilis augura ganancia de dinero.

Arrojar bilis en un sueño es un símbolo de culpabilidad, rechazo o rechazo a algo que lo está carcomiendo o erosionando grandemente. Soñar con bilis señala la expulsión de algo que es poco saludable para usted y por lo tanto beneficioso. Si usted sueña con bilis expulsada por una persona desconocida en el suelo de su trabajo usted deberá ayudar a alguien muy querido y que vive solo. Soñando con bilis expulsada por una persona conocida en el suelo de su casa se augura un resultado positivo en un conflicto legal de usted con la administración de su condado o parroquia.

Es más, este sueño puede ser un empuje o un golpe a su conciencia para evitar un problema o resolver algo a alguien cercano a usted. Por ello, usted debe fijarse en todos los detalles del sueño para reconocer su papel en la vida abiertamente.


¿Has soñado con Bilis y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Bilis