Soñar con Buda

Soñar con Buda

Buda señala que el camino de la vida es la constatación de los trayectos que tomaremos para lograr las cosas que queremos. Soñar con buda significa que estamos en un momento de intensa reflexión espiritual, debemos tomar todas las señales divinas que recibimos. Si en el sueño vemos un buda que nos mira fijamente y serio esto significa que estamos asumiendo comportamientos que no son correctos y transgreden las buenas costumbres. Si en el sueño vemos un buda que nos da la espalda esto significa que no es un buen momento para tomar decisiones arriesgadas acerca de nuestros proyectos. Si en el sueño vemos un buda de estatua que se rompe o cae esto significa que graves enfermedades se acercan a nuestra familia, y que este es un período de gran incertidumbre en nuestras vidas. Este tipo de sueños aconseja la meditación acerca de nuestra conducta el respeto hacia nuestra familia y la veneración de los mayores y ancestros de nuestra comunidad.

Ver a Buda en un sueño significa la llegada de algo importante, estimulante o creativo dentro del campo espiritual que le rodea. También podría indicar su comprensión de una situación confusa que se le manifestará su interpretación al soñar. Soñando con Buda meditando en su patio trasero sobre un césped muy verde se expresa su estabilidad emocional ante situaciones complejas que asumirá como pruebas. Si sueña con Buda descansando en un banco de un parque podrá dar respuesta a un amigo necesitado de ayuda.

Ciertamente, el sueño con Buda señala la llegada de influencias, contactos y resultados de gran fuerza mística que en muchos casos es inexplicable. Ello obliga a una interpretación profunda de las imágenes y diálogos de esta premonición.


¿Has soñado con Buda y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Buda