Soñar con Burdel

Soñar con Burdel

Soñar con un burdel simboliza las ansias por realizar deseos y fantasías reprimidas. Cuando es un hombre quien tiene este tipo de sueño, suele significar su deseo de encontrar relaciones sin compromiso en las que no existan ataduras emocionales. Si es una mujer la que sueña con un burdel, es indicio de que no está feliz con su vida de pareja. Si además se ve a sí misma trabajando en el burdel, es el anuncio de que se lanzará en la búsqueda de nuevas emociones y relaciones casuales. Si sueña que es la matrona de un burdel significa buen manejo de los instintos. Los sueños recurrentes con un burdel significan insatisfacción sexual.

Soñar con un burdel simboliza egoísmo, exceso de realizar acciones incorrectas o bajos principios ante el interés del dinero. Si sueña con un burdel significa que debe controlar sus impulsos físicos para el mejoramiento de su salud sexual. Un burdel en sus sueños representa la insatisfacción y privación en su relación conyugal en estos momentos. Soñando con un burdel en una zona de tolerancia en Europa se augura que debe atender su salud emocional para evitar situaciones desagradables en próximos meses.

Precisamente, siempre que tenga este tipo de sueño chequee su vida sexual o afectiva para detectar incomodidades o insatisfacciones. También podría ser una señal de que ha dejado de hacer algo muy serio para ayudar a otra persona.


¿Has soñado con Burdel y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Burdel