Soñar con Caballo Viejo

Soñar con Caballo Viejo

Soñar con un caballo viejo demuestra veneración a la experiencia, perdida de capacidades físicas y elevada sabiduría natural en diversos asuntos de la vida. Un caballo viejo simboliza aprovechamiento de lo visto y escuchado en la vida o estar en un estado de gracia bajo la influencia de una idea o proyecto sencillo, humilde y útil. Si usted sueña con un caballo viejo pastando en su jardín usted tendrá una visita familiar de un primo anciano y sabio que le dará una idea increíble para elaborar un gran proyecto de trabajo pero que advirtiéndole que este podría afectar su felicidad de pareja también. Soñando con un caballo viejo amarrado en el lugar que usted parquea su automóvil se augura la llegada de un consejo muy útil de parte de su ejecutivo de más edad que deberá salvar sus cifras negativas en las utilidades del pasado trimestre.

Por supuesto, la relación de la sabiduría con los triunfos tiene riesgos que deberá manejar con cuidado por usted para mantener su propia felicidad. Incluso, soñar con una persona anciana que lo regaña sugiere la variante desmedida del caballo viejo ya que pueda estar tratando usted ignorar todo consejo para dejarse llevar por su ego en una dirección equivocada.


¿Has soñado con Caballo Viejo y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Caballo Viejo