Soñar con Cabestro

Soñar con Cabestro

El cabestro es el buey manso que se coloca frente a las reses bravas para evitar estampidas. Soñar con cabestro significa también que se es una persona torpe o mansa. Si en el sueño la persona se ve guiando a un buey cabestro esto significa que tiene la percepción de que sus proyectos van demasiado lentos. Si en el sueño la persona ve a alguien como un cabestro o torpe esto significa que alguien cercano le retrasa sus planes con su tendencia a la lentitud. Si en el sueño la persona se ve luchando contra un buey cabestro esto significa que si no abandona su pereza habitual no logrará nada de lo que quiere. Si en el sueño la persona ve una estampida de toros que no pudo ser contenida por un cabestro esto significa que se producirán revueltas sociales incontenibles.

Soñando con un cabestro que pone a su brazo se augura el olvido imperdonable de su abogado a una citación del tribunal de su parroquia o condado. Si sueña con un cabestro para sus caballos acometerá los nuevos contratos con nuevos socios el próximo año. Soñar con un cabestro significa miedo al envejecimiento, a la pérdida de habilidades cotidianas o de los bienes personales. Un cabestro en un sueño simboliza temor o valentía, olvido o atención.

Sin considerar, el sueño con un cabestro significa además, algo desagradable e incómodo que debe solucionar. Aproveche su tolerancia y flexibilidad para tener el tino de un buen procedimiento al final.


¿Has soñado con Cabestro y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Cabestro