Soñar con Cable

Soñar con Cable

Soñar con un cable significa su cuerpo físico y la fuerza que usted posee para mantenerse comunicado con el mundo exterior tanto en sus asuntos personales como en los profesionales. Un cable simboliza conexión, vínculo y relación con algo que da vida, energía y orientación. Si usted sueña con un cable en mal estado, descompuesto o deshilachado usted deberá fortalecer sus ideas, habilidades y conocimientos para evitar perder su trabajo actual. Soñando con un cable en buen estado o nuevo se aconseja mantener su forma de actuar y de razonar en sus asuntos personales y públicos.

Precisamente, este tipo de sueño alerta y aconseja ante una oportunidad o un reto que debe ser minimizado y convertido en una fortaleza para usted. Esto incluye respaldar a otra persona ante un problema complejo y que es de fácil solución por usted.

Soñando con un cable se representa la conexión de un viaje breve por su trabajo o la protección de un trabajo realizado en la casa. Un cable significa continuidad, frecuencia o conexión entre cosas o asuntos importantes. Soñar con un cable oxidado o viejo se expresa la cercanía de una dificultad que podría ocasionarle grandes gastos. Si sueña con un cable nuevo y bien protegido podrá solucionar sin ayuda las dificultades organizativas de su compañía en la actualidad.

Por consiguiente, este sueño avisa y aconseja prever y cambiar el funcionamiento o la conducta en diversas áreas de su vida. Tal vez sea en lo privado o en lo público pero todo debe ser chequeado con esta premonición.


¿Has soñado con Cable y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Cable