Soñar con Caderas

Soñar con Caderas

Soñar con caderas significa sexualidad. Si una mujer sueña con caderas prominentes, indicará fecundidad, facilidad para el parto. Si un hombre sueña con caderas, va a significar que es probable no esté con la persona que en realidad desea. Cuando las caderas del sueño son estrechas, muestra contención de deseos e impulsos. Si alguien se fractura una cadera en el sueño, presagia separación en la familia, pérdida de apoyo o de una situación ventajosa. Si has soñado con caderas será señal de que demandas más afecto del que en realidad pueden darte.

Soñar con las caderas de una persona demuestra su capacidad de adaptación, su habilidad de conseguir cosas necesarias o cumplir la palabra dada. Las caderas simbolizan un juego o un enfrentamiento de palabras que llega a ser incómodo, así como algo necesario y presente en todo momento. Si usted sueña con las caderas de una persona conocida usted mostrará la solidez de sus capacidades para practicar algún deporte al aire libre. Soñando con las caderas de una persona desconocida se aconseja tener claro sus argumentos a presentar a su jefe por su ausencia de ayer.

Por consiguiente, el sueño con las caderas permite mejorar, recordar o aventajar una situación ante otras personas, incluso responsables de una institución o junta. Con ello, no deberá comenzar un debate sino dialogar o conversar con calma y tranquilidad.


¿Has soñado con Caderas y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Caderas