Soñar con una camilla representa privación de cosas o asuntos importantes o necesidad de ayuda en cualquier aspecto de la vida y no solo en asuntos de salud personal. Una camilla simboliza un momento racional y mortal o un espacio paradisiaco o celestial. Si usted sueña con una camilla que lo transporta a usted dentro de un largo pasillo muy iluminado usted deberá chequear sus asuntos de salud, familiares y financieros con vista a su perfeccionamiento inmediatamente. Soñando con una camilla que transporta a una persona desconocida dentro de un hospital se augura reducción de pedidos a su compañía durante dos meses lo que limitará los gastos en su vida también.
La camilla tiene un alto contenido como imagen pero no superior a enfermo, cirujano o enfermera. Por ello, este tipo de sueño no permite cometer errores o ser muy idealistas en sus cosas para poder llevar una vida tranquila y sana.
Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.
Analizar mi sueño con Camilla