Soñar con Canicas

Soñar con Canicas

Soñar que jugamos con canicas significa que estamos añorando tiempos pasados, cuando éramos niños y no teníamos responsabilidades. Si soñamos que tenemos canicas en los bolsillos augura la llegada inesperada de un período de éxito y abundancia pero advierte que, si no somos capaces de manejar las cosas correctamente, durará muy poco.

En el sueño donde encontramos canicas en la calle expresa que surgirán situaciones imprevistas que acelerarán el avance de nuestros proyectos o negocios. Ver en los sueños niños jugando con canicas sugiere que se avecinan tiempos de sosiego y armonía familiar.

Soñar que ganamos dinero jugando con canicas insinúa que se avecinan grandes pérdidas de dinero, dificultades y trastornos a nivel personal y profesional.

Si en el sueño vemos que los que nos rodean están jugando con canicas, pero nosotros no, significa que somos indiferentes a lo que sucede a nuestro alrededor y advierte que eso puede afectar seriamente nuestros intereses.


¿Has soñado con Canicas y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Canicas