Soñar con Carnero

Soñar con Carnero

Soñar con un carnero significa salud. En términos generales este sueño augura buenos tiempos y triunfos. En la economía presagia un incremento o cambio de trabajo. Cuando en el sueño matas a un carnero, indicará que habrás vencido a un enemigo peligroso. Si el carnero te ataca, indica mala relación con un amigo. Si has soñado con un carnero augura que deberás protegerte de chismes y habladurías.

Soñar con un carnero significa la cercanía de algún evento acompañado de violencia, energía, fuego o imprudencia. Un carnero representa el vínculo con la virilidad, lo positivo y el conflicto. Si sueña con un carnero doméstico que pasta en el césped de su jardín podrá obtener todo lo que se proponga este año. Soñando con un carnero de monte que salta constantemente una cerca se augura abordar una decisión que deberá manejar con tacto extremo y sabiduría.

Ciertamente, este sueño simboliza ideas o acciones de empuje, fuerza e influencia que se manifestarán al usar o mostrar un criterio o una autoridad sobre personas o cosas. Adelantará siempre un esfuerzo beneficioso si se maneja con sagacidad y equilibrio para no ser advertido o considerado como una amenaza por los demás.


¿Has soñado con Carnero y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Carnero