Soñar con Carterista

Soñar con Carterista

Soñar con un carterista representa presentimientos de un daño pequeño pero molesto, de algo incómodo sobre usted mismo o de una acción oportunista. Un carterista simboliza una molestia o una incomodidad pasajera. Soñando con un carterista que usted logra ver cuando roba en un lugar público se expresa la proximidad de una enfermedad breve o molesta como el dengue pero que no dejará menores consecuencias. Si usted sueña con un carterista que le muestra el resultado de sus robos usted deberá ser cuidadoso con todo aquel que se aproxime a brindarle un negocio o compra en los días por venir.

Alternativamente, el sueño con un carterista es una alerta, un presagio de una situación posible a evitar o ignorar. También, aconseja no aprovecharse usted de la honestidad, el amor o el desconocimiento de otras personas para conseguir sus objetivos.


¿Has soñado con Carterista y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Carterista