Soñar con Casa de la infancia

Soñar con Casa de la infancia

Soñar con la casa de la infancia puede significar que usted quiere recuperar algo de su pasado que ha perdido.

Si usted sueña que la casa de la infancia está limpia y en buenas condiciones indica que debe rescatar los buenos sentimientos que adquirió cuando vivió en ella pero si está sucia, derruida o abandonada quiere decir que usted debe superar un trauma de su niñez que no lo deja vivir en paz.

En el sueño que se ve regresando a la casa de la infancia expresa que está necesitando crear su propia familia.

Soñar que ve la casa de la infancia, pero se da cuenta que algunas cosas ya no son como antes sugiere que debe cambiar algunos aspectos de su personalidad que le están causando problemas con los que le rodean.

Si usted sueña que está limpiando la casa de la infancia y se ve botando objetos que ya no le sirven insinúa que debe desechar viejos hábitos que no se corresponden con su actual modo de vida.

Soñar que usted se ve en la casa de la infancia rodeado de sus familiares y amigos de aquella época significa que está abrumado por el exceso de trabajo y desearía regresar al pasado cuando vivía libremente sin responsabilidades, ni preocupaciones y aconseja que detenerse un momento para evaluar si vale la pena continuar viviendo en esa atmósfera de tensión y estrés que lo ahoga y no lo deja ser usted mismo.


¿Has soñado con Casa de la infancia y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Casa de la infancia