Soñar con Casa de Vidrio

Soñar con Casa de Vidrio

Soñar con una casa de vidrio representa abundancia de halagos y cumplidos a una persona lo que ocasiona el daño de la conducta. Una casa de vidrio posee un simbolismo negativo pero con posibilidad de ser rectificado. Así también, soñando con una casa de vidrio como fábrica de vidrio en plancha o de objetos de vidrio se augura la realización de una compleja tarea o proyecto delicado extremadamente. Si usted sueña con una casa de vidrio de colores vivos y transparentes usted será invitado a un programa televisivo por ser sido premiado como hijo ilustre de su condado o parroquia.

Además, el sueño con una casa de vidrio sugiere que su buen nombre esté bajo la agresión del público o del IRS. Este sueño podía indicar que usted deberá estar con los ojos bien abiertos ante todo comportamiento extraño que le rodee.


¿Has soñado con Casa de Vidrio y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Casa de Vidrio