Soñar con Cereza

Soñar con Cereza

La cereza es una fruta atractiva por su belleza y sabor peculiar, razón por la cual es vinculada al aspecto sexual en sueños que la recrean. Cuando soñamos con una cereza o sus frutos, proyectamos deseos sexuales reprimidos en estado de conciencia. Si las cerezas del episodio soñado tienen mal aspecto o un sabor desagradable, significa que estamos preocupados por determinados aspectos de nuestra vida sexual, que no nos atrevemos a reconocer y son delegados al inconsciente. Ante esta alerta, se recomienda relegar el orgullo propio y buscar ayuda en pos de solucionar estas dificultades. Soñar con cereza, también puede estar asociado al aspecto económico. Cuando soñamos con ramas o baldes llenos de estas frutas, reflejamos la necesidad de obtener mejor solvencia económica, o al menos, los deseos de tener dinero en un plazo corto de tiempo.

Soñando con una cereza bien madura se predice que será muy popular por su bondad, generosidad y grandeza dentro de sus conocidos más cercanos. La cereza verde en un sueño significa amabilidad, cortesía y simpatía dentro de sus compañeros de trabajo. Si sueña con una cereza encima de su mesa del comedor refleja que deberá prepararse para una feria en el extranjero donde realizará demostraciones de su trabajo con equipos. Soñar con una cereza dulce dentro de sus labios simboliza seguridad y protección en diversos eventos de su existencia.

Al principio, este sueño con un árbol de la cereza podría significar felicidad, bienestar y prosperidad en su vida en general. De comer una cereza es un signo positivo para el desarrollo de sus ideas y deseos.


¿Has soñado con Cereza y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Cereza