Soñar con Cinturón de Castidad

Soñar con Cinturón de Castidad

Ver o llevar un cinturón de castidad en un sueño representa una actitud sobreprotectora, el temor a algo desconocido o sentir la atracción a algo poco común. Un cinturón de castidad simboliza esperar algo o recibir algo correcto, sin cuestionamientos y casi perfectas. Si usted sueña con un cinturón de castidad sobre su cama usted deberá chequear sus cosas personales dentro de su casa antes de realizar compromisos o ejercer sus objetivos. Soñando con un cinturon de castidad sobre el sofá de su casa se aconseja revisar sus cuentas de gastos y créditos para evitar deudas molestas o indeseadas.

Justamente, el sueño con un cinturón de castidad también puede indicar una idea o un principio moral suyo es anticuado o no se ajusta a la realidad que le rodea. Podría reflejar también una acción muy conservadora o una actitud de rechazo de usted con algún familiar, amigo o colega cercano.


¿Has soñado con Cinturón de Castidad y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Cinturón de Castidad