Soñar con Cisnes

Soñar con Cisnes

Soñando con cisnes en un estanque de agua muy cristalina se augura que su unión matrimonial es muy solida y su pareja le acompañará hasta los últimos días de su existencia. Cisnes blancos danzando en el agua simbolizan paz, tranquilidad y armonía en su familia hoy y siempre. Si sueña con cisnes cantores de Asia representa el disfrute de una invitación al teatro para escuchar un concierto coral maravilloso. Soñar con cisnes trompeteros significa la preocupación por la formación adecuada en sus hijos actualmente.

De paso, el sueño con cisnes negros de costas marinas australianas podría significar que es una persona amistosa, sociable y conversadora aunque responsable y disciplinada. Este sueño interesante puede darle varias opciones y consejos en su vida personal.

Cisnes significan alegría y diversiones. Soñar con cisnes simboliza habilidades para disfrutar la vida. Si en el sueño se observan cisnes muy pequeños indica el comienzo de proyectos apasionantes de trabajo. Si en el sueño unos cisnes nos atacan representa varias propuestas de trabajo exitosas. Si una mujer sueña que es parte de una bandada de cisnes sugiere belleza extraordinaria. Si un hombre sueña que besa a unos cisnes expresa persona muy romántica.


¿Has soñado con Cisnes y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Cisnes