La ciudad representa el deseo de un hogar propio y de una vida con comodidades. Soñar con una ciudad significa viajes de placer o negocios muy cercanos y por tanto debemos estar atentos a las oportunidades. Si en el sueño la persona ve una ciudad del primer mundo esto significa éxito rotundo en los negocios y en el placer. Si en el sueño la persona ve una ciudad en ruinas esto significa tristeza por tener pocas amistades. Si en el sueño la persona se encuentra en su ciudad natal esto significa añoranza por la infancia y la vida en familia. Si en el sueño la persona se encuentra en una ciudad desconocida esto significa encuentros con personas nuevas en el trabajo.
Soñar con una ciudad colonial significa añoranza, recuerdo y ausencia de alguien muy cercano desde hace mucho tiempo. Una ciudad iluminada en un sueño representa aprobación familiar y social importante que recuerda normas, conductas y hábitos inolvidables. Si sueña con una ciudad muy lejana deberá atender mejor las necesidades y la comunicación con su pareja para mantener la salud espiritual de ambos. Soñando con una ciudad de fiesta se augura una fuerza emocional indestructible entre su persona y sus hijos por siempre.
Unas veces, el sueño con una ciudad capital significa amor y atención afectiva comúnmente, incluyendo a familiares, amigos y colegas a su alrededor. No es signo de rechazo una ciudad en un sueño sino nostalgia y recuerdo de un momento o de un lugar.
Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.
Analizar mi sueño con Ciudad