Soñar con Colmillos

Soñar con Colmillos

Colmillos simboliza ataque y agresividad. Soñar con colmillos significa que estamos a punto de enfrentar situaciones de mucha hostilidad y discusiones fuertes. Si en el sueño la persona se ve con los colmillos destruidos esto significa una personalidad débil y miedosa. Si en el sueño la persona se ve mordida por los colmillos de un vampiro esto significa el deseo de una aventura de amor intensa. Si en el sueño la persona se ve mordida por un lobo y queda la marca de los colmillos esto significa que hay una persona supuestamente confiable que le traicionará por la espalda. Si en el sueño la persona se ve sin colmillos esto significa que alguien le quita su libertad en la familia, es probable que sus padres.

Soñar con colmillos sugiere la proximidad de algo que causa dolor, molestia o daño al tocar o consumir un alimento o algo muy deseado. Ello no excluye un beneficio o tratamiento médico al cuerpo sin ninguna consecuencia desagradable. Si usted sueña con colmillos de león usted defenderá de forma increíble un proyecto personal en su compañía. Soñando con colmillos de lobo se aconseja estar lejos de actividades no legales o personas con moral dudosa.

Precisamente, el sueño con colmillos permite alertar de asuntos muy complejos que usted no valora como tal y que podrán llevarlo a donde usted no quiere. Controle sus deseos y crea más en sus instintos y en su buena educación familiar obtenida durante años.


¿Has soñado con Colmillos y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Colmillos