Soñar con Combatir con un dragón

Soñar con Combatir con un dragón

Soñar que vamos a combatir con un dragón significa que somos valientes y osados, y que nos sentimos con la fuerza necesaria para enfrentar y vencer cualquier adversidad que se nos presente en la vida.

Tener que combatir con un dragón que nos agrede sin previo aviso mientras sueñas indica que debemos estar alertas porque nuestros enemigos se están preparando para atacarnos con fiereza.

Si en el sueño nos vemos obligados a combatir con un dragon que nos persigue sin darnos tregua expresa que, en la vida real, debemos esforzarnos más para resolver un problema que, desde hace tiempo, nos agobia y no hemos podido solucionar.

En los sueños que un dragón nos muerde y tenemos que combatir con él sugiere que tendremos que enfrentar y vencer a una persona que pretende apropiarse de lo que es nuestro, antes de que lo consiga.

Soñar que huimos de un dragón porque no queremos combatir con él insinúa que no vamos a arriesgarnos por nada ni por nadie que pueda hacernos perder la posición cómoda en que nos encontramos.

Vernos combatiendo a un dragón con una espada en un sueño significa que estamos luchando contra nuestros propios instintos, que nos quieren llevar por malos caminos.


¿Has soñado con Combatir con un dragón y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Combatir con un dragón