Soñar con Contable o Tenedor de Libros

Soñar con Contable o Tenedor de Libros

Contable o Tenedor de Libros significa esfuerzo para lograr el dinero deseado. Soñar con contable o tenedor de libros simboliza conocimientos de contabilidad. Si en el sueño alguien es contable de una empresa famosa indica resultados favorables en los negocios. Si en el sueño se nos caen unos libros de contabilidad representa mal augurio para apuestas. Si una mujer sueña que arregla las cuentas de su casa sugiere que debe regular los gastos de varias personas. Si un hombre sueña que no sabe contar el dinero de su casa expresa dificultades para ahorrar.

p>Soñando con un tenedor de libros se vaticina que pronto se recibirá un ingreso que ayudará a librarse de algunas pequeñas deudas contraídas. Soñar con un tenedor de libros visitando sus trabajadores significa una advertencia de que se debe cuidar más el aseo diario a fin de evitar que el pelo o la piel se vean atacados por inoportunos parásitos. Un tenedor de libros en un sueño refleja que su situación financiera esta en aumento en este momento. Si sueña con un tenedor de libros despierta su aspiración de realizar su trabajo con esfuerzo y perseverancia.

Segundo, soñar con un tenedor de libros significa además, una invitación para olvidar cualquier pequeño agravio que nos haya llevado a albergar sentimientos de insatisfacción. Recuerde que los sentimientos negativos no le ayudan a avanzar en sus proyectos futuros.


¿Has soñado con Contable o Tenedor de Libros y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Contable o Tenedor de Libros