Soñar con Copa

Soñar con Copa

La copa es un utensilio cuya función fundamental es portar la bebida que se consume en un corto período de tiempo, pero su contenido, generalmente se bebe en compañía de otras personas, por lo que también es reconocida por su fin socializador. Soñar que bebemos de una copa fina y antigua en compañía de una persona por la cual nos sentimos atraídos, significa que nos interesamos en alguien a quien no declaramos nuestro interés por temor a ser rechazados. Si la copa es de oro, indica que tenemos proyectos ambiciosos que cambiarán nuestra vida. Ver una copa de plata en un sueño, indica que estamos conformes con nuestra situación económica y con nuestros logros sociales, por lo que nuestros proyectos se encaminan a afianzar este estado. Si en el sueño, regalamos una copa que nos gusta muestra desprendimiento, sencillez y capacidad para asimilar el fracaso. Por el contrario, si la recibimos significa que pretendemos tenemos intenciones de optar por un puesto laboral que nos aporte mejores condiciones materiales y económicas.

Soñar con una copa significa fiesta, actividad o reunión importante a desarrollarse entre colegas o amigos en un lugar conocido. Una copa simboliza la posesión de la alegría o la contención de algo muy valioso y reconocido por todos. Si sueña con una copa de metal con gemas podrá ser invitado a una actividad religiosa de un condado o parroquia vecina. Soñando con una copa dorada y reluciente se augura una barbacoa entre amigos en la casa de uno de ellos.

Finalmente, el sueño con una copa resalta valores muy preservados entre personas conocidas o identificadas como amigos. Aquí la fidelidad y la sinceridad tienen un lugar indiscutible además del respeto a los criterios o creencias personales.


¿Has soñado con Copa y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Copa