Soñar con Cordero

Soñar con Cordero

Soñar con un cordero representa humildad, entrega sin límites o acudir a dar ayuda desinteresada a toda persona necesita. Un cordero simboliza algo antiguo y necesario como salvar a amigos o desconocidos a cambio de nada. Si usted sueña con un cordero pastando en su jardín usted será puesto a prueba para ayudar a un amigo necesitado dentro de unos días. Soñando con un cordero sobre la alfombra de su oficina se augura la situación difícil de un colega o familiar que requerirá de su mano amiga.

Soñar que usted está sujetando a un cordero en sus brazos simboliza bonanza, prosperidad y vida nueva en calidad. Así, podría ser un ascenso de trabajo o libertad financiera como consecuencia del trabajo duro realizado por usted.

Visualizar en nuestros sueños un cordero está relacionado con la prosperidad, el éxito, la felicidad y la protección. Soñar con un cordero dentro de un rebaño debe interpretarse como que tendremos muchas ganancias económicas. Si en el sueño cargamos al cordero podría significar que las posesiones serán muy cuantiosas. Oír balar a un cordero anuncia que contaremos con ayuda y protección muy valiosa. Si nos vemos tomando a un cordero por sus patas simboliza que ganaremos dinero fácil y rápidamente. Ver en sueños un rebaño de corderos que viene hacia nosotros, habla a favor de que obtendremos gran triunfo, pero con mucho esfuerzo. Cuando soñemos negativamente con los corderos o su lana, esto es indicio de malas noticias o un desastre financiero.


¿Has soñado con Cordero y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Cordero