Soñar con Corredor o Pasillo

Soñar con Corredor o Pasillo

Soñar con un corredor o pasillo significa camino. Si el soñante está en medio de un corredor o pasillo avizora nuevas posibilidades de estudio y trabajo. Cuando el corredor o pasillo del sueño está oscuro muestra camino que no debe ser recorrido. Si una mujer sueña con un corredor o pasillo, le alertará sobre su relación con los hijos y su preparación para la maternidad. Cuando el corredor o pasillo del sueño está clausurado te habla de ventajas que no estás valorando en una relación. Si has soñado con un corredor o pasillo abandonado, avisa sobre peligros que correrás, deberás cuidarte de accidentes.

Soñar con el corredor de un edificio significa la llegada de una gran idea por breve tiempo o una importante oportunidad de corto tiempo. Un corredor en un sueño simboliza algo bueno como un regalo pero que debe tomarse al vuelo pues se desaparecerá rápido. Si sueña con el corredor de un hotel expresa que recibirá una propuesta de trabajo relacionado con su conocimiento y experiencia. Soñando con niños jugando en el corredor de su casa augura la llegada de una cifra de dinero o de un inmueble como herencia que le beneficiará mucho.

Ocasionalmente, el sueño con un corredor significa un fuerte sacrificio pero corto en el tiempo como lograr un cambio productivo o mayor libertad empresarial en su compañía. En este caso, sería darle la oportunidad de mejorar o realizar lo que lleva pensando hace años.


¿Has soñado con Corredor o Pasillo y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Corredor o Pasillo