Soñar con Cuervo que nos ataca

Soñar con Cuervo que nos ataca

Soñar que un cuervo nos ataca significa que se nos avecinan problemas financieros por haber invertido nuestro dinero en negocios que no eran confiables, y aconseja que seamos muy cuidadosos a la hora de aceptar nuevas ofertas o de asociarnos a alguien que no conocemos bien.

Si soñamos que un cuervo nos ataca y nos persigue indica que la tristeza y la angustia no nos dejan pensar ni actuar correctamente para salir de la situación en que nos encontramos.

En el sueño que vemos un cuervo que nos ataca con fiereza expresa que, debido al agresión de un enemigo poderoso, perderemos la posición laboral o profesional que ostentamos.

Soñar que vemos que una bandada de cuervos ataca a alguien conocido sugiere que, por una mala decisión, una persona cercana se verá en una situación financiera desesperada y requerirá de nuestra ayuda para superarla.

Si soñamos que ordenamos a unos cuervos atacar a alguien insinúa que tenemos un profundo deseo de venganza hacia esa persona.

Soñar que vemos que una nube de cuervos negros se abalanza sobre nosotros significa que pronto alguien muy querido enfermará de gravedad o morirá.


¿Has soñado con Cuervo que nos ataca y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Cuervo que nos ataca