Soñar con Cuervo que nos observa fijamente

Soñar con Cuervo que nos observa fijamente

Soñar con un cuervo que nos observa fijamente significa que se nos avecinan obstáculos y adversidades que impedirán que alcancemos nuestros propósitos en el tiempo que habíamos previsto y aconseja que, por grandes que sean los problemas, nunca cejemos en nuestros empeños.

Si soñamos con un cuervo que nos observa fijamente y se posa frente a nosotros indica que nuestra pareja nos será infiel.

En el sueño que vemos que un cuervo nos observa fijamente y luego vuela sobre nosotros augura la muerte o la enfermedad de un familiar muy querido.

Por otra parte, soñar que un cuervo nos observa fijamente y habla con nosotros expresa que hay alguien junto a nosotros dándonos malos consejos y aconseja que pongamos fin a esa situación antes de que sea demasiado tarde.

Soñar con un cuervo que nos observa fijamente y luego nos ataca insinúa que vamos a tener grandes pérdidas financieras por una mala decisión que hemos tomado.

Si en el sueño un cuervo nos mira fijamente y luego se nos posa en el hombro significa que una persona muy querida nos va a engañar o a traicionar para aprovecharse de nosotros.


¿Has soñado con Cuervo que nos observa fijamente y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Cuervo que nos observa fijamente