Soñar con Cuervo

Soñar con Cuervo

Soñar con un cuervo significa mala suerte. Si el soñante ve un cuervo en su ventana indicará infortunio en los juegos de azar. Si el soñante cría un cuervo presagia traición de alguien amado, abandono. Si el cuervo del sueño está muerto, indicará enfermedad en la familia, racha mala pasajera. Cuando el cuervo habla indicará que tus ancestros necesitan comunicarse contigo. Si has soñado con un cuervo te alerta que no debes despreciar los pequeños detalles y la señales.

El sueño con un cuervo simboliza algo de apariencia negativa que le cambiará todos sus objetivos en la vida por otros mejores y muy beneficiosos. Soñar con un cuervo representa un llamado a su personalidad, a sus partes más profundas y de gran calidad. Si usted sueña con un cuervo que descansa en un árbol de su jardín usted podrá realizar todas las transformaciones que desea en su casa por ser muy hábil en los oficios. Soñando con un cuervo que vuela dentro de su oficina o puesto de trabajo se aconseja ser cuidadoso en su trabajo para evitar ser el portador de malas noticias.

Precisamente, el sueño con un cuervo avisa de cualquier situación o asunto conflictivo que podría ser interpretado como un gesto de poca voluntad personal o de baja autoestima. No se preocupe y confíe en los mensajes de este sueño para su proceso de la vida.

Soñar con un cuervo predice el conflicto, la adversidad, la traición o el infeliz final de una actividad o acción muy planificada. Un cuervo simboliza una imagen o una señal incómoda pero convincente de no andar por el buen camino. Si usted sueña con un cuervo limpiando su plumaje en el portal de su casa usted podría tener una serie de encuentros molestos con personas muy queridas. Soñando con un cuervo que reposa en una ventana de su trabajo se augura una larga y compleja situación en su compañía que sólo usted resolverá.

Frecuentemente, el sueño con un cuervo señala oscuridad, misterio y preocupación por asuntos complejos de obligatoria solución. Por su diverso y extraño mensaje este tipo de sueño estimula el chequeo o análisis del sentido de su proyecto de vida o de su dharma.

Ver en un sueño cuervos representa las desavenencias que ocasionará un grupo de prolongadas molestias en su vida. Soñar con cuervos significa un presagio negativo, una persona odiosa o una situación que pondrá a prueba sus nervios. Si sueña con cuervos reunidos en el techo de una casa podrá experimentar una serie de cambios no deseados o de malas noticias. Soñando con cuervos que vuelan sobre una zona de estacionamiento se augura situaciones difíciles, privaciones prolongadas o dificultades materiales indeseadas.

Comúnmente, este sueño adelanta complejidades ante situaciones o personas que no son de fácil solución y ocasionan elevados costos. Ello puede presagiar un accidente, un divorcio o la desaparición de un ser querido.

Soñando con cuervos en el techo de su casa expresa augurio positivo del financiamiento solicitado hace bastante tiempo. Si sueña con cuervos junto a varios niños recibirá una gran noticia favorable a su economía pero incluye tiempo para su materialización. Cuervos en su mesa del comedor en un sueño significa no asumir una conducta superior y arrogante con las demás personas. Soñar con cuervos en su patio trasero de la casa representa algo fantástico e imposible de recuperar.

En segundo lugar el sueño con cuervos significa además, que debe ser más crítico con sí mismo, no considerarse demasiado bueno y estar consciente que actúa de forma ridícula frecuentemente. Entonces, escape de la inmodestia y la insolencia.


¿Has soñado con Cuervo y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Cuervo