Soñar con Decapitar

Soñar con Decapitar

La cabeza es un símbolo de nuestra inteligencia y conocimiento, muchas veces refleja lo que tenemos en el alma y la inteligencia. Si en nuestro sueño nos vemos decapitados significa la pérdida de la posición actual para ocupar otra mucho mejor. Si, por el contrario, en nuestro sueño es un otro el que está siendo decapitado por nosotros, es necesario prever sobre posibles relaciones conflictivas en el ambiente inmediato, así como sobre el control de nuestras emociones. Si en el sueño estamos asistiendo a decapitaciones múltiples, esto significa que deberíamos pensar en la necesidad inminente de cambio, de ruptura con la manera de vivir anterior, con nuestras rutinas de vida. Soñar con el acto de decapitar significa nuestra preparación inconsciente para enfrentarnos a retos y situaciones nuevas con la certeza de salir victoriosos.

Soñar con la decapitación de una persona conocida significa una señal de cambio total o completo con todo lo lamentable que le acompañe. La decapitación simboliza ruptura, juicio y limpieza de todas las cosas que le rodean. Soñando con la decapitacion de una persona desconocida se aconseja tomar consejo u orientación antes de hacer una reparación y pago de su casa. Si sueña con la decapitación de una persona famosa tendrá dificultades para obtener el financiamiento que necesita actualmente.

Al mismo tiempo, este tipo de sueño adelanta momentos desagradables, complejos o difíciles que limitan el disfrute de su paz y tranquilidad pero que son presagios del cambio más brutal en sus asuntos. Esto no deberá limitar su felicidad al trabajar con gusto y deseo durante todo su tiempo para hacer o reparar algo.


¿Has soñado con Decapitar y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Decapitar