Soñar con Desagüe

Soñar con Desagüe

Soñar con un desagüe significa desahogo. Cuando el desagüe está atorado indicará que habrás guardado silencio ante una injusticia. Si el desagüe es de aguas albañales presagia el descubrimiento de un secreto doloroso. Si el soñante está limpiando un desagüe indicará que cubrirás los errores de un amigo, ello podrá traerte problemas con tu pareja. Cuando necesitas hacer un desagüe va a sugerir que contienes tus sentimientos para no herir a los otros, pero esto termina dañándote a ti. Soñar con un desague te habla de comunicarnos, expresar tus pensamientos y tolerar las diferencias.

Soñar con un desagüe significa la liberación o la expulsión de algo indeseado por ser molesto o innecesario. Un desagüe simboliza sacar del camino algo o alguien que es un estorbo para sus emociones. Si sueña con un desagüe de un río de gran tamaño podrás olvidar o ignorar una invitación a una fiesta no deseada. Soñando con un desagüe de una alcantarilla muy estrecha se expresa la falta de interés en un asunto de su comunidad que le ha gastado muchos esfuerzos.

Muchas veces, este tipo de sueño puede indicar algo que no se desea pero que es necesario o merece ser realizado. Es una premonición que también puede expresar una obra que debe ser realizada para que todas las dificultades desaparezcan.


¿Has soñado con Desagüe y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Desagüe