Soñar con Desdicha

Soñar con Desdicha

La desdicha es símbolo de tristeza, y de acontecimientos que nos han marcado con dolor. Soñar con desdicha quiere decir que estamos viviendo momentos duros en el plano sentimental, probables rupturas o discusiones. Si en el sueño vemos que tenemos una gran desdicha por alguien que muere esto significa posibles enfermedades en nuestra familia, debemos estar atentos a nuestra salud. Si en el sueño vemos a alguien desdichado llorando mucho esto significa mal augurio para confiar den desconocidos, a veces somos demasiado confiables. Si en el sueño vemos que alguien se siente desdichado y se suicida esto significa que es posible perder nuestro trabajo y nuestra familia por nuestro desinterés hacia las cosas. Si en el sueño vemos alguien que se acaba de casar y tiene el rostro de desdicha esto significa su arrepentimiento por haberse casado joven y por las obligaciones familiares con las que tiene que cumplir.

Soñando con una persona desdichada se representa la aceptación y recuperación de dificultades y desilusiones en la vida. Una persona desdichada significa no pensar demasiado en los problemas y reflexionar para lograr respuestas positivas. Soñar con una persona desdichada que está enferma en una cama alerta sobre una crisis o un momento estresante que deberá solucionar. Si sueña con una persona desdichada que espera a alguien en un parque deberá dar auxilio a un amigo para vencer un reto importante que le ha puesto la vida.

De este modo, este tipo de sueño orienta o aconseja la ayuda para solucionar un problema y salir bien de este. Aquí toda experiencia y creatividad será útil para esa colaboración pues todo es satisfacción cuando se ayuda al prójimo.


¿Has soñado con Desdicha y necesitas saber el significado?

Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.

Analizar mi sueño con Desdicha