El difunto simboliza el momento de la muerte. Soñar con difunto tiene el significado de aspectos de nuestra personalidad que han dejado de existir por innecesarios. Si en el sueño la persona ve que está muerta esto significa su sentimiento de estar viviendo una vida sin sentido. Si el soñante observa que uno de sus familiares ha muerto esto simboliza su impulso agresivo hacia personas cercanas. Los difuntos en los sueños siempre nos traen un mensaje que debemos descifrar este mensaje puede provenir de nuestros ancestros o santos. Este tipo de sueños anuncia grandes cambios en nuestra vida, entre los cuales pueden estar la curación, el éxito y la enfermedad.
Soñando con un difunto en su ataúd se presagia un embarazo futuro no previsto y no deseado en su familia. Un difunto en su cama en un sueño simboliza vulnerabilidad a enfermedades, debilidad, padecimiento crónico o noticia próxima importante. Soñar con un difunto con muchas velas alrededor significa una futura enfermedad mal cuidada y falta de preocupación por su salud. Si sueña con un difunto muy querido y llorado por sus familiares representa una alerta a la noticia de la pérdida de un amigo muy querido, pero muy lejano.
Simultáneamente, el sueño con un difunto embalsamado significa, enfermedad relacionada con diabetes, presión alta o cáncer de pulmón. En este caso visitar a su doctor y realizarse un chequeo médico es siempre prudente.
Nosotros analizamos tus sueños de manera gratuita. Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él. Para enviarnos tu sueño presiona clic en el siguiente botón.
Analizar mi sueño con Difunto